viernes, 17 de agosto de 2012

Propiedades de playas y montaña: destinos más visitados en Costa Rica | Costa Developers


Costa Developers-Fractional Rental Posibilities
Costa Developers-Fractional Rental Posibilities
Estudio prueba que los ticos vacacionan más en la playa y en la montaña que en otros lugares, según datos de CANATUR

Un sondeo sobre las expectativas y previsiones de ocupación hotelera de cara a estas vacaciones de verano en Costa Rica ha llevado a la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) a concluir que los condominios, propiedades de playa y montaña, ubicados en las regiones de Monteverde, Guanacaste, las Llanuras del Norte y el Caribe Sur, serán las opciones con mayor demanda en el período.
Según explicó Juan Carlos Ramos, jerarca de la Cámara, el estudio se realizó del 18 al 23 de junio pasados y en el mismo se monitoreó a 104 empresas de hospedaje de todas las regiones turísticas de este país,  que mostraron que el promedio de reservaciones  registradas en la etapa de consulta era de un 38,9%, en tanto que en las zonas mencionadas ascendía hasta un 50,3%.
Citado en una nota de prensa de CANATUR, el directivo dijo que aunque por entonces el nivel de ocupación reportado era bajo, esperan que conforme se acerquen las vacaciones las reservas aumenten más.
Esto representa información valiosa para aquellas personas que optan por participar en nuestros programas de propiedad fraccionada, ya que pueden notar cómo existe una alta tendencia por los turistas nacionales, en este caso,  en rentar casas de playa en Costa Rica.
La región del Pacífico Central se mantiene como la zona de mayor auge turístico en Costa Rica y por tanto una excelente posibilidad de inversión.
Los proyectos de Costa Developers están localizados en un área natural, rodeados de bello bosque y donde es posible observar gran variedad de aves y mamíferos.
Los beneficios de poseer una propiedad de playa en esta región son muchos. Usted podrá disfrutar de unas increíbles vacaciones en familia, y la posibilidad de rentar este activo y obtener beneficio económico de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario