Las oportunidades que le ofrece Costa Developers de obtener una propiedad fraccionada le ayudarán a que no le afecte la burbuja inmobiliaria.
Los precios de las propiedades han aumentado en Costa Rica, muchos expertos hablan de una posible burbuja inmobiliaria en el país, según algunos extranjeros los precios de las propiedades en Escazú, Heredia y otras regiones del país son similares a las que encuentran en ciudades como California o Nueva York.
La crisis que afectó a los Estados Unidos en el 2008 ciertamente repercutió en Costa Rica, y esto ha afectado los precios de las propiedades a nivel nacional.
Uno de los lugares más caros para la inversión en propiedades en la actualidad es la provincia de Guanacaste, donde la burbuja inmobiliaria ha limitado el capital para la inversión y la recuperación de esta zona clave.
En un estudio presentado por El Financiero, los corredores inmobiliarios comentaron que existe aun en el país una gran especulación y generación de precios mucho más elevados que la realidad y lo acorde al mercado.
En San Rafael de Escazú, por ejemplo el valor menor promedio es de $150 el metro cuadrado (m²) y el más alto $1.750. En Lindora, van desde los $500 a los $1.800, mientras que en Santa Ana centro el rango es entre $100 y $500.
“Hay mucho corredor informal que lo único que busca es un alto ingreso y, por ende, recomiendan a los dueños de las propiedades vender a precios irrazonables. El resultado: propiedades que no se venden”, argumentó Aleyda Bonilla, directora ejecutiva de la cámara.
Mientras tanto la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces indica que aunque los intermediarios bajaron sus precios en aras de recuperar el mercado, los intermediarios informales siguen especulando.
La posibilidad que le ofrece Costa Developers de adquirir una propiedad de un millón de dólares a una fracción de eso, le evita involucrarse en el mercado de las especulaciones de precio.
La empresa, especializada en la comercialización de propiedades en la región del Pacífico Central le ofrece la posibilidad de que usted adquiera una propiedad en una región donde su propiedad crecerá en valor y será una inversión para su futuro.
Posteado por Costa Developers
No hay comentarios:
Publicar un comentario